HISTORIA (clase lunes 3 y 10 de agosto)
Queridos y queridas estudiantes
Esperando se encuentren bien junto a su familia, les envío las indicaciones para trabajar esta semana:
OBJETIVO: Comparar los componentes ideológicos que sostienen los proyectos políticos, económicos y sociales y culturales de Estados Unidos y la Unión Soviética, comprendiendo su carácter antagónico.
CONTENIDO:Guerra Fría, bloques ideológicos, principales conflictos.
UNIDAD: Unidad N°3 "Chile y el mundo durante la Guerra Fría"
1. Deben leer las páginas del texto del estudiante (de la pag 131 a la 137)
2. Anotar en el cuaderno la fecha y el objetivo de la clase.
3. Posteriormente, deben ver el video y leer el power point adjunto al final de la publicación.
Esperando se encuentren bien junto a su familia, les envío las indicaciones para trabajar esta semana:
OBJETIVO: Comparar los componentes ideológicos que sostienen los proyectos políticos, económicos y sociales y culturales de Estados Unidos y la Unión Soviética, comprendiendo su carácter antagónico.
CONTENIDO:Guerra Fría, bloques ideológicos, principales conflictos.
UNIDAD: Unidad N°3 "Chile y el mundo durante la Guerra Fría"
1. Deben leer las páginas del texto del estudiante (de la pag 131 a la 137)
2. Anotar en el cuaderno la fecha y el objetivo de la clase.
3. Posteriormente, deben ver el video y leer el power point adjunto al final de la publicación.
4. Despúes, deben leer y realizar la guía, sacarle foto al cuaderno con la actividad, objetivo, fecha y enviarla a mi correo: profefrancisca.escuelaagricola@gmail.com
5.Todas las indicaciones de la actividad y fecha de entrega se encuentran en la guía.
6. Cualquier duda o consulta, recuerde escribir a mi correo.
7. Recuerden que sigo recibiendo actividades atrasadas al correo.
6. Cualquier duda o consulta, recuerde escribir a mi correo.
7. Recuerden que sigo recibiendo actividades atrasadas al correo.
Descargar guía aca:Guía Guerra Fría bloques ideológicos
Descargar power point aca:Power point Guerra Fría
Descargar video aca: Video Guerra Fría
Páginas del libro a utilizar:
Comentarios
Publicar un comentario