JEFATURA

Mis queridos niños y niñas:

Espero que se encuentren muy bien.
Sé que varios de ustedes pueden estar perdiendo el entusiasmo de hacer tareas y trabajos.
Que a ratos o días enteros se sienten cansados y desmotivados.
Pero con todo mi cariño y respeto, les pido que no desmayen, sigamos adelante mis queridos, porque ustedes son los que nos motivan a nosotros sus profesores a mantenernos con esperanza. Sin ustedes, nuestra labor no tiene ningún sentido.
Anímense mis niños y niñas, no pierdan la fe y la paciencia, pronto saldremos de este confinamiento, pronto podremos abrazar a quienes queremos y extrañamos tanto. Pronto podremos decir que salimos victoriosos de esta batalla.
Estoy acá siempre, con ustedes y para ustedes.
Un enorme y cariñoso abrazo para ustedes mis tesoros y sus familias.

A continuación les comparto el horario de esta semana:


NO OLVIDEN ESTA BUENA NOTICIA:
A partir del lunes 27 de julio hasta el lunes 3 de agosto, iniciamos nuestro periodo de descanso, donde podrán desconectarse de sus labores académicas y disfrutar de su vida en familia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN. TERCERA PARTE: CLASIFICACIÓN SEGÚN AMBITO DEL CAPITAL Y DESTINO DE LOS BENEFICIOS (Clase del 26 de AGOSTO

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN PRIMERA PARTE:SEGÚN TAMAÑO, ACTIVIDAD O GIRO Y SECTOR ECONÓMICO AL QUE PERTENECE

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN SEGUNDA PARTE: CLASIFICACIÓN SEGÚN ORIGEN DEL CAPITAL Y SU CONSTITUCIÓN JURÍDICA