PUBLICIDAD

 


Estimados Alumnos, primero saludarlos esperando que se encuentren bien , y que esten al día con sus trabajos, nos vemos hoy en la tarde a las 15:30 porque pasaré a buscar guías físicas!!!! y ver sus notas finales!!!!

Hoy revisaremos la importancia de la imagen en un Emprendimiento o Negocio!!!

Responda a la pregunta .

¿Cómo cree usted que influye la imagen en el consumo de productos en nuestros tiempos?

Ahora un resumen de lo indicado.

Léalo y responda.


La imagen publicitaria es el recurso usado en las campañas de publicidad para elaborar una pieza de divulgación capaz de incentivar la decisión de compra en el consumidor a partir de las percepciones visuales.

De hecho, antes del surgimiento de la radio y la televisión, las imágenes, junto a los diferentes tipos de textos, eran el santo grial de la publicidad. Al ser publicadas en revistas y periódicos de gran difusión, permitían impactar y llegar a amplias comunidades de usuarios.Vivimos en la época de Internet y de las redes sociales, las artes visuales y los anuncios publicitarios, no son ajenos a eso y también han migrado a la dimensión digital, por lo tanto este tipo de imágenes está muy lejos de pasar de moda.Por esa razón, hoy compartiremos todo lo que debes saber sobre este elemento fundamental en el pasado y, también, en el presente, en el que la publicidad digital es la alternativa más utilizada por las marcas.

¿Qué es la imagen publicitaria?

La imagen publicitaria no es más que un elemento de comunicación visual con fines comerciales y publicitarios. Como mencionamos algunas líneas atrás, su misión es despertar la atención de los usuarios.A su vez, intenta captar el interés para motivar al receptor a realizar una determinada acción, como solicitar información o presupuestos y adquirir un producto o servicio.En la vida diaria nos topamos con miles de ejemplos de estas imágenes. Algunos de ellos son las vallas publicitarias en la vía pública, banners físicos o digitales y cualquier gráfica que veamos en las redes sociales e Internet que tenga fines de promoción.Sin duda, la tecnología y la transformación digital han ayudado a proliferar las imágenes publicitarias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN. TERCERA PARTE: CLASIFICACIÓN SEGÚN AMBITO DEL CAPITAL Y DESTINO DE LOS BENEFICIOS (Clase del 26 de AGOSTO

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN PRIMERA PARTE:SEGÚN TAMAÑO, ACTIVIDAD O GIRO Y SECTOR ECONÓMICO AL QUE PERTENECE

TIPOS DE EMPRESA Y SU CLASIFICACIÓN SEGUNDA PARTE: CLASIFICACIÓN SEGÚN ORIGEN DEL CAPITAL Y SU CONSTITUCIÓN JURÍDICA